Torneo y Gala de Navidad 2012, todo un «Flash»

Andrés Torrubia, Presidente de la Federacion de Golf de la Comunidad Valenciana, junto a miembros de la Junta Directiva.

Andrés Torrubia, Presidente de la Federacion de Golf de la Comunidad Valenciana, junto a miembros de la Junta Directiva

El pasado sábado 15 de diciembre se disputó el Torneo social de Navidad del Benidorm Club de Golf, bajo la modalidad de parejas, con la habitual afluencia de jugadores que cubrieron salidas programadas hasta pasada la una de la tarde. El día discurrió con una favorable temperatura y discreto viento que no puso demasiadas dificultades al juego, ya que se registraron notables puntuaciones.

Durante el Torneo se sirvió un refrigerio  que corrió a cargo del patrocinador  Bodegas Fincal,  que instaló en el ecuador del recorrido una degustación de cava Anna de Codorniu,  y facilitó en la recogida de tarjetas un reconfortante pic –nic. Ambos obsequios fueron muy agradecidos por los jugadores.

Tras el Torneo por la mañana se celebró por la tarde tradicional Gala de Navidad , que discurrió a partir de las siete y media de la tarde en el flamante Flash Hotel de Benidorm. En uno de sus salones se dieron cita los jugadores, familiares y amigos, y donde tuvo lugar la entrega de trofeos del Torneo de Navidad disputado ese mismo día, el Torneo Ranking 2012 que premia a la mejor puntuación a lo largo del año; y la Copa Presidente 2012, que se dilucida bajo la modalidad Match’s  Plays, que proclama los campeones absolutos femenino y masculino del Benidorm Club de Golf .

Por su parte, al inicio de la gala, Juan Pintor, Presidente del Comité de Competición del Club tomó la palabra para agradecer al equipo de Villaitana por disponer de un campo en perfectas condiciones para el juego y facilitar el desarrollo de todas las pruebas que a la largo del año el Club organiza.

Vicente Nogueroles, Presidente del Club, tuvo palabras de agradecimiento a todos los presentes por su asistencia a la Gala de entrega de trofeos, y a las firmas que han patrocinado los torneos del Club durante este año que acaba, y en particular a Bodegas Fincal  y Juguetilandia, patrocinadores del Torneo de Navidad.

Nuestro Presidente, Vicente Nogueroles, destacó  el ascendente incorporación de socios que se acerca a los cuatrocientos, lo cual convierte al Benidorm Club de Golf en un club de referencia en la Comunidad Valenciana para aquellos constituidos sin campo.

El Presidente anunció como primicia que el próximo mes de junio de 2013 se celebraría en Benidorm el XXXVIII Congreso de Federaciones Territoriales de Golf, que es el evento federativo de golf más importante en España y que reúnes a los dirigentes de la Federación Española y todas las Federaciones territoriales de Golf, resaltado que nuestro Club pese a ser joven ha conseguido la confianza de la Federación Valenciana para que se celebre en nuestra ciudad el Congreso y ser nuestro Club el anfitrión de este destacado evento,

Vicente Nogueroles finalizó con el deseo de que las fiestas navideñas fueran felices y que el 2013 nos viéramos practicando nuestro deporte favorito, el golf.

Tras los parlamentos, se procedió a la entrega de trofeos, que como es ya habitual son “gustosísimos”. Por segundo año consecutivo, Bodegas Fincal, en la persona de Pedro Juan San Juan, activo colaborador de nuestro club, repitió su excelente patrocinio.

Posteriormente se sirvió  un coctel y un divertido sorteo de regalos a los socios, consistentes en lotes de Navidad

Los acreedores de los diferentes trofeos fueron los siguientes:

TORNEO DE NAVIDAD

PRIMERA GATEGORIA

1ºRaúl Gómez y Raúl Berlanga…………………… 43 ptos.

2ªJavier López y José Ripoll…………………………42 ptos.

SEGUNDA CATEGORIA

1º Esteban Pérez y Javier Martinez……………….44 ptos.

2º Juan Camilo Moreno y Fernando Moreno..42 ptos.

TERCERA CATEGORIA

1º Erik Devesa y Javier Garcia………………………..44 ptos.

Nadine Llorca y Juan Llorca………………………..  42 ptos.

CAMPEONES del RANKING 2012

Jonny Amor y Anne Appeldurn

CAMPEONES de la COPA PRESIDENTE 2012

Guillermo Ramos y Encarnación Alcalá

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.