Multitudinaria Gala de Navidad del Benidorm Club de Golf

El pasado sábado día 11 de diciembre tuvo lugar el Torneo de Navidad del Benidorm Club de Golf en el Campo de Villaitana Levante, donde fue multitudinaria la participación, como viene siendo habitual en este último torneo del año. Como es tradicional, este Torneo se jugó por parejas, en este caso bajo la modalidad 4 bolas mejor bola (Fourballs  better ball).

El día fue espléndido. El club dispuso como sorpresa que no estaba prevista  en el teee del hoyo 10 el avituallamiento de una coca de almendras y chocolate calentito.

La entrega de premios de este Torneo y los anuales del club se realizó a las siete y media de la tarde en el transcurso de la tradicional Gala de Navidad servida en el Hotel Levante Club.

Acudieron más de 180 personas a la Gala y muchos de los socios acompañados de sus hijos pequeños, a los que se les hizo la tradicional entrega de juguetes por parte del club, ofrecido por Juguetilandia, dando así comienzo la Gala.

A esta acudió el recién elegido Presidente de la Federación Valenciana de Golf Don Andrés Torrubia, el concejal de Turismo D. Manuel Cabezuelos así como los concejales del Grupo Popular Antonio Pérez, Francisco Saval y Sebastián Fernández.

Tomó la palabra el  Presidente del Club Vicente Nogueroles, haciendo balance del año que finaliza resaltó la buena acogida que han tenido a lo largo del año 2010 las actividades programadas por el Club, destacando que el club cuenta con 370 socios, que se han realizado los 4 Torneos estacionales, el I Torneo Seniors Benidorm Club de Golf , 2 copas Ryder que además han sido ganadas por el equipo del club, 2 viajes a campos fuera de Benidorm y la Copa Presidente que decide el campeón/a anual del club, la organización de la Escuela Infantil de golf. Finalizó, destacando que además ahora el club cuenta en la recién constituida Asamblea de la Federación Valenciana de Golf con la presencia de 3 socios, que tendrán una participación activa en la Federación.

El Presidente Vicente Nogueroles cedió la palabra a Andrés Torrubia, recién proclamado Presidente de la Federación Valenciana de Golf esa misma mañana, quien agradeció al Benidorm Club de Golf su invitación, destacando el gran ambiente social que se había encontrado siempre en este club y más esa noche que era muy bonita, resaltando su amor por el deporte del golf precioso señalando finalmente que el Benidorm Club de Golf es un ejemplo a seguir de organización al que la Federación Valenciana de Golf va a apoyar los próximos años.

A continuación se realizó la entrega de Trofeos y Premios a las parejas ganadoras del Torneo de Navidad ayudado por las autoridades municipales asistentes, premios que consistieron en sabrosos jamones y embutidos ibéricos y una preciosa bandeja.

Posteriormente  se entregó una copa a los primeros clasificados 2010 del ranking del club, que han sido Jutta Buer y Alex Vasselinov.

Finalmente se realizó la entrega del Trofeo anual más importante del club la “Copa Presidente”, siendo en 2010 los campeones Mª Jesús Ruiz y Paul Woodhouse.

El acto finalizó con un cóctel y un copioso sorteo de regalos para los socios consistentes en lotes de navidad, noches de hotel, cenas, turrones, vinos, circuitos spa, greenfees, chequeos médicos, etc, agradeciendo el Presidente a las empresas sponsor su colaboración.

Finalmente Vicente Nogueroles  hizo un brindis deseando a todos los allí congregados unas felices navidades y un saludable año 2011.

Los ganadores de las diferentes categorías los siguientes jugadores y jugadoras que
Primera Categoría:
1 ros. Alexei Vesselinov y Joan Batiste Saval
2 dos. Jose Luis Pastor y Paul Woodhouse

Segunda Categoría:
1ros. Willy Amor y Tomás Wendell
2dos. Emilio Alonso y Carlos Pérez
Tercera Categoría
Juan Alarcón y Fernando García
Mª Jesús Ruiz y Azucena Mena

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.