La Gala de Navidad 2011 del Benidorm Club de Golf, otro éxito.

El sábado día 10 de diciembre tuvo lugar el Torneo de Navidad del Benidorm Club de Golf en el Campo de Villaitana Levante. Fue multitudinaria la participación y como es tradicional, este Torneo se jugó por parejas, en este caso bajo la modalidad greensome.

El día fue bueno no climatológicamente hablando, pues no hizo nada de frio ni viento. La sorpresa fue cuando los jugadores pasaban por el tee del hoyo 10, y s eles ofrecía como avituallamiento una Copa de Cava ofrecida por Bodegas Fincal de La Vila Joiosa, patatitas y almendritas fritas, reanimaron a todos los participantes prosiguiendo el juego con más euforia.

La entrega de premios de este Torneo y los anuales del club se realizó a las siete y media de la tarde en el transcurso de la tradicional Gala de Navidad servida en el Hotel De Loix.

Acudieron más de 170 personas a la Gala y muchos de los socios acompañados de sus hijos pequeños, a los que se les hizo la tradicional entrega de juguetes por parte del club, ofrecido por Juguetilandia, dando así comienzo la Gala.

Tras este bonito regalo a los niños, tomó la palabra el Presidente del Club Vicente Nogueroles, haciendo balance del año 2011 que finaliza, resaltó la buena acogida que han tenido las actividades programadas por el Club y felicitó las Fiestas de Navidad a los presentes.

A continuación se realizó la entrega de Trofeos y Premios a las parejas ganadoras del Torneo de Navidad, que este año contó con un espléndido patrocinador, Bodegas Fincal, a cuyo propietario, Pedro Juan Sanjuan, se le hizo entrega por el Presidente con gran sorpresa para él de una equitación completa del club (polo, gorra y bolsa), deseándole poder contar con él muy pronto como un socio más de nuestro club. Los premios fueron entregados por Pedro Juan Sanjuan, de Bodegas Fincal y por José Luis Pastor, de Juguetilandia, así como por componentes de la Junta Directiva.

Los premios consistieron en sabrosos jamones y embutidos ibéricos, cestas con productos navideños, y botellas de vino y champagne.

Posteriormente  se entregó una copa a los primeros clasificados 2011 del ranking del club, que han sido Joni Gjergi y Encarnación Alcalá.

Finalmente se realizó la entrega del Trofeo anual más importante del club la “Copa Presidente”, siendo en 2011 los campeones Mª Jesús Ruiz por segundo año consecutivo y Jonny Gjerji, que este año ha hecho doblete de ranking y Copa Presidente.

El acto finalizó con un cóctel y un copioso sorteo de regalos para los socios consistentes en vinos, lotes de navidad, turrones, jamones, quesos, embutidos ibéricos, en el que resultaron agraciados todos los presentes, llegándose incluso a realizar una segunda vuelta, quedándose los presentes muy felices con tan entrañable velada y departiendo hasta avanzada la noche.

CLASIFICACIONES

PRIMERA CATEGORIA

Vasselinov Petrov, Alex – Savall Rojas, Joan Batiste ………… 43 ptos.

Kayes Michael Jr – Kayes Michael, Timothy …………………… 42 ptos.

SEGUNDA CATEGORIA

Esturdune, Jaques – Valero Baeza, Armando ………………… 44 ptos.

Solberg, Gerog – Austnes,Vidar …………………………………. 40 ptos.

TERCERA CATEGORIA

Sánchez Vidal, Manuel – Cócoles González, Cruz ………….. 45 ptos.

Nicolas Cano, Pedro José – Stefani, Stefano ………………… 43 ptos.

RANKING FEMENINO y MASCULINO

Alcalá,Encarnación  y Gjergi, Jonny

COPA PRESIDENTE

Ruiz, Mª Jesús y Gjergi, Jonny

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.