Gran torneo de Verano 2012 IMED Hospitales

El pasado sábado 23 de Junio 2012 el Benidorm Club de golf celebró con gran éxito de participación de 150 jugadores el Torneo de Verano en Villaitana Golf. El Torneo de Verano ha sido patrocinado por cuarta vez consecutiva por la empresa de Benidorm IMED HOSPITALES (www.imedhospitales.com ).

La modalidad de este torneo fué las de parejas indistintas Greensome Chapman, 2 categorías con premios para las 3 primeras parejas por categoría.

Esta modalidad fue comentada como muy divertida, por los socios del Club.

En la salida , el sponsor del Clun regaló unas magnificas bolas Callaway a todos los participantes. La participación, como viene siendo habitual fue muy alta con 74 parejas.

En la entrega de premios que tuvo lugar en la terraza de Villaitana Golf a las 18.00 horas, el Presidente del Club Vicente Nogueroles felicitó a los participantes por el buen nivel de juego y agradeció especialmente a la empresa HOSPITAL DE LEVANTE por su colaboración en esta cuarta edición consecutiva.

Por su parte, el Director General de Imed Hospitales y socio del Club, Angel Gómez, agradeció al Benidorm Club de Golf el trabajo desarrollado en la preparación del Torneo y manifestó su predisposición a seguir colaborando con nuestro Club.

Los premios del torneo consistieron en Trofeos, bolsas de palos Cleveland con el logo del club, mochilas Cleveland con el logo del club y cajas bolas Cleveland con el logo del club. Se realizó un gran sorteo de regalos con 4 bolsas de palos, 4 mochilas, 5 TVs LED de 26”, bolas Cleveland y chequeos médicos en Hospital Levante Benidorm.
Al finalizar la entrega se sirvió un cóctel en la terraza de Villaitana con participación de los socios y familiares, poniendo así el punto final a un magnifico día de golf en Benidorm.

CLASIFICIONES

1ra. Categoría :
1º: Jose Luis Pastor y Jony Amor
2º: Guillermo Ramos y Encarnación Alcala
3º: Joan Bautista Saval y Alex Vaselinov
2da. Categoria:
1º.: John Buckley y Julian Martinez
2º.:Jose Jauregui y Ana Marie Apeldorn
3º: Klaudia Martinez y Jean Claude Martinez

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.