Exitoso torneo de “La carpa”

El sábado 21 de septiembre, el Benidorm Club de Golf celebró su tradicional Torneo de “La Carpa”

Su nombre viene dado por que en el Tee del hoyo 10 se instala una espectacular Carpa con bebidas y comida a disposición gratuita para los socios, tanto a su paso por el mismo, como para comer cuando finalizar la partida y hasta la entrega de Premios.

De nuevo este año, la Junta directiva del club preparó la Carpa como si fuera la OCKTOBER FEST, o Fiesta de la cerveza de Munich en Alemania. Para ello se contó con el gran trabajo de los miembros de la Junta directiva Agustín Uriarte y Jutta Buer, quien además vestida de Bavara para la ocasión atendieron a todos los detalles.

Se sirvió cerveza alemana de grifo, cava, vino tintos y blanco, refrescos, y de comida un estupendo jamón ibérico, lacón, unas maravillosas salchichas alemanas y españolas que se hacían al momento en la barbacoa, al igual que unos pinchitos morunos. También se sirvió coca, empanada, Tortilla, chorizo, queso, fruta y pasteles.

A pesar de haber estrenado el otoño, la jornada fue totalmente estival. Los 120 socios participantes, sufrieron las altas temperaturas que ese sábado se dieron. Gracias al grifo de cerveza, aguas y refrescos que se ofrecían en la Carpa, se hizo algo más llevadera la jornada golfistica. Se repitió la alta participación de las féminas en este torneo otoñal con unos estupendos resultados.

Una vez realizado el recuento por nuestro recién llegado a Villaitana Golf, Fran Pintor, se procedió a la elaboración de las listas, para conocer a los ganadores.

El Presidente del club Vicente Nogueroles pidió un aplauso para los trabajadores de La Carpa y presentó a los socios a Dª. Lidia Muñoz, quien ostenta el cargo de Directora Comercial de Villaitana Golf, de la empresa Blue Green, nueva gestora del campo. Igualmente, le hizo entrega de un obsequio consistente en el polo de invierno de nuestro club.

La entrega de premios fue realizada por Juan Pintor, presidente del comité de competición, entregando los trofeos la Directora de Villaitana Golf y el gerente de la empresa Med Golf de Altea, Mr. Richard.

El sorteo y los  premios consistieron en material deportivo de golf ofrecido por Med Golf Altea, de prestigiosas marcas Callaway, Cleveland y Srixon (Bolsas, juegos completos de palos, maderas 3 y 5, putters, híbridos, bolas de competición y gorras).

El Presidente emplazó a los Seniors del club a su cuarto Torneo que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre, así como a la Copa Presidente 2013.

“Para ver fotos del Torneo accede al link de nuestra web galería de fotos”

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.