Éxito del Benidorm Club en la primera prueba del Trofeo Club y Campos de la Comunidad Valenciana

El pasado día 21 de Febrero se disputó en el campo de Bonalba la 1ª prueba referida a la que acudieron un total de 14 equipos de la Comunidad Valenciana,  siendo los participantes de nuestro club  los primeros clasificados del ranking del club del año 2009: Paul Woodhouse, Jose Luis Pastor, Gjon Gjergji, Antolin Fuente,Jose Pablo Delgado, Jesus Heredero, Eduardo Benitez y  Pedro Llinares como capitán del equipo.

Amaneció un día lluvioso que no presagiaba buenos resultados, tal y como realmente sucedió. Con una lluvia intermitente se iniciaron las salidas a las 8,45  de la mañana, con el engorro que supone jugar con ropa de agua, hecho a lo que no estamos acostumbrados en esta zona. La competición modalidad stableford se desarrollaba sin grandes puntuaciones en régimen general, había que mantener el tipo y procurar sacar algún punto de cada difícil green, que nos obligaba en algunos casos a “tripatear”. A media mañana la lluvia remitió y conseguimos ir poco a poco mejorando nuestros números, tal y como le sucedió a nuestro amigo Gjon Gjergji (Jony para los amigos) que en los segundos 9 hoyos hizo 22 puntos.

Después de casi 6 horas de partido y antes de tomarnos la cerveza obligada, permanecimos al final del hoyo 18 para poder apoyar a cada jugador que venía terminando la vuelta.  La muy buena puntuación de Paul (39 puntos) nos hacia creer en grandes posibilidades de triunfo, lo que al final sucedió, eso si, después de una agradable comida en la que compartimos las experiencias de la prueba.
 
Al final, en la entrega de trofeos (INDIVIDUAL SCRATCH ,INDIVIDUAL HANDICAP , Y EQUIPOS HANDICAP) nos llevamos “el gato al agua” consiguiendo dos de tres.
Paul Woodhause se hizo con los dos trofeos individuales,  el premio al mejor resultado scratch y el  premio al mejor resultado handicap, y en el de equipos conseguimos el cuarto puesto por puntos en la clasificación  handicap de los 16 clubes participantes, quedando todavía dos pruebas por  disputar, que nos sitúa en una posición privilegiada.
 
Gracias a todos los participantes y a nuestro club en la persona del presidente, Vicente Nogueroles, por sus atenciones para la puesta en escena del equipo.
    
Texto:Pedro LLinares 

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.