Espectacular torneo y cena de verano 2014

El pasado sábado 5 de Julio, el Benidorm Club de golf, celebró con gran éxito su tradicional  Torneo de Verano. Más de 125 jugadores disfrutaron de un día de auténtico verano.
Como viene siento habitual nuestro torneo de verano de nuevo lo patrocinó  la empresa de Benidorm IMED HOSPITALES (www.imedhospitales.com ), a quienes desde el club agradecemos su constante apoyo.
El campo de Villaitana Golf estaba perfectamente presentado, y además engalanado con las banderolas del Benidorm Club de Golf y del sponsor a lo largo del campo, junto con las 18 banderas de los hoyos con el logo de nuestro club.
Se entregó un regalo de bienvenida a los jugadores, consistente en bolas Titleist y tees, con el logo del patrocinador. Durante el torneo, se entregó un picnic a los jugadores.
Las salidas se fueron produciendo por orden de handicap desde las 7’45 y en el tee del 1, en donde cada uno de los equipos iba siendo fotografiado por personas que se encargan de  nuestro Gabinete de Comunicación, cuyas fotos  se  pueden ver en el link de nuestra página web “galeria de fotos”.
Destacar la participación en este Torneo del Presidente de la Federación Valenciana de Golf , arbitro internacional y comentarista de Canal + Golf,  Andrés Torrubia, con su habitual buen humor y que hizo las delicias de quienes departir y fotografiarse con él.
Como se había anunciado, este Torneo contaba con el aliciente que el jugador estaba invitado a cena en el Restaurante Asador- Bodega  de Castilla, en la Avda Severo Ochoa, 19 , de Benidorm, donde se celebró la entrega de Trofeos y un magnifico sorteo de regalos.
Desde las 21.00 horas, fueron llegando los jugadores y acompañantes al Restaurante, asistiendo 180 personas, que fueron felicitando a la Junta directiva por esta iniciativa de cena de verano. Nada más entrar se fueron sirviendo diferentes bebidas de bienvenida a todos los asistentes, quienes se dispusieron por la terraza e interior del mismo.
A las 21,40 comenzó el acto de entrega de premios. Nuestro Presidente Vicente Nogueroles comenzó su discurso agradeciendo a la empresa IMED Hospitales el patrocinio de este Torneo de verano, solicitando un aplauso para ella.
A continuación, agradeció a los empleados de Villaitana su trabajo en este  Torneo.
El Presidente especialmente quiso agradecer y solicitó un aplauso para los componentes de la Junta Directiva del club que se vuelcan en cada
Torneo trabajando desde mucho tiempo antes del mismo para que  funcione perfectamente en todos sus aspectos, presentación del campo, premios,
trofeos, fotos, cena, etc. Especialmente quiso nombrar en esta ocasión el trabajo de Pepe Castaño como Starter, Miguel Calzada, Guillermo Ramos, Agustín Uriarte, Esteban García, Javier López y Juan Pintor, solicitando un aplauso para ellos.
Agradeció también a Ricardo y David Bayo, propietarios del Restaurante Asador de Castilla y socios de nuestro club su cariño en la preparación del Restaurante y por acogernos, adelantando lo que fue una magnifica posterior cena, que hizo las delicias de todos en cuanto a servicio, cantidad y calidad.
Por último, Vicente Nogueroles anunció una “sorpresa”, que levantó la expectación de todos, y que se reveló en que para el próximo año 2015, el club iba a celebrar especialmente su décimo aniversario. Adelantó que se va a crear un logo especial conmemorativo de los 10 años y que se iba a celebrar ya desde el mes de enero de 2015 con distintos actos y detalles. Anunció que se había creado una “comisión décimo aniversario” dentro de la Junta directiva, que va a estar presidida por D. Miguel Calzada, quien también presidió la entrega de premios, produciéndose  en ese momento un gran aplauso entre los presentes.
A continuación, se produjo la entrega de premios, dirigida por el Presidente del Comité de competición Juan Pintor, quien se congratuló por el éxito de participación en este Torneo con más de 125 jugadores, que demuestra la consolidación y expectativas que crean los Torneos que organiza el Benidorm Club de Golf..
El Director de IMED Hospitales D. Ángel Gómez, junto a miembros de la Junta Directiva del club, hizo la entrega de premios y trofeos.
Los premios del torneo consistieron en Trofeos, material deportivo de Golf, cañas de lomo ibérico y “botellas Magnum de Champagne, además de tratamientos de belleza en el Instituto ILAHI, del Hospital de Levante para los premios especiales.
A continuación se sirvió una magnifica cena, departiendo todos los socios en las terrazas e instalaciones del Restaurante Asador de castilla, como dan fe las fotografías que se tomaron.
Además, la cena estuvo amenizada con la actuación de un cantante cubano, lo que permitió el baile de muchos.
Más adelante, se realizó el sorteo de regalos, con gran expectación. El sorteo consistió en bolsas de golf con el emblema Benidorm Club de Golf, tratamientos de belleza, bolas y gorras con el emblema del club, botellas Magnun de Champgne, cañas de lomo ibérico, y drivers y Putters cleveland 2014.
La Fiesta continuó posteriormente, continuando la cena, la música en directo y el baile.
En definitiva, un inolvidable  Torneo de verano del Benidorm Club de Golf.
Nota: Los resultados del Torneo están colgados en el link “Torneos” y las fotos en el link Galeria de fotos. Así como en el perfil de Facebook.

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.