El Benidorm Club de Golf sigue cosechando éxitos

Pedro Barber Pont, triunfa en el campeonato masculino mayores de 21 años Comunitat Valenciana

El jugador Pedro Barber Pont se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en el Campeonato Masculino Mayores de 21 años, en primera categoría, que se ha celebrado en Villaitana Golf el pasado domingo, 5 de diciembre.

El campeón se alzó con el triunfo firmando una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y muy cerca de su clasificación finalizaba el recorrido el subcampeón, Francisco José Calderón, quien, logrando uno bajo par, se situó a tan sólo un golpe de Barber, con 71 golpes.

El tercer clasificado ha sido el jugador Javier Belenguer, quien ha conseguido hacer el par del campo, firmando así 72 golpes en su tarjeta.

Por otra parte, en segunda categoría, el primer clasificado ha sido Nicolas Lubig, apuntándose 78 golpes en su recorrido. El segundo puesto en la citada categoría lo ocupa Brian Redfearn quien ha empatado con 79 golpes con el jugador  Marcos Zanón.

Los participantes han jugado de forma individual, en modalidad Stroke Play, Scratch, a 18 hoyos, saliendo de barras amarillas.

TERCERA Y CUARTA CATEGORÍA

El campeón en tercera y cuarta categoría ha sido Enrique Muro, quien ha conseguido finalizar con 82 golpes. Por su parte, el jugador José Mª Aguirre se ha convertido en subcampeón firmando una tarjeta de 88 golpes. Finalmente, el tercer clasificado Scratch en la citada categoría ha sido Raúl Córdoba, con un total de 89 golpes.

El primer clasificado Scratch en cuarta categoría ha sido Vidar Austnes, quien ha finalizado la jornada con 94 golpes. Asimismo y con un impacto más,  el segundo clasificado Scratch en cuarta categoría ha sido el jugador Jorge Martínez, con 95 golpes.

Gjon Gjergji como campeón en la prueba celebrada  en Panorámica, dentro del sistema cuadrangular de esta prueba.

VILLAITANA GOLF

Villaitana Wellness Golf & Business Resort dispone de dos campos de golf en Benidorm, Alicante, ambos de 18 hoyos, diseño de Nicklaus Design.

Campo de Levante: Championship y par 72

Es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud. Permite disfrutar del golf en un entorno natural con vistas al mar y a la montaña, en el entorno de la sierra mediterránea levantina.

Campo de Poniente: Executive y par 62

De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Requiere un mayor  dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

http://www.villaitana.com/es/golf-benidorm-alicante.html

VILLAITANA GOLF (Alicante)
Fecha: 5/12/10      Prueba:  CAMPEONATO MASCULINO C. V. 1ª y 2ª cat. mayores de 21
Participantes:  74     Modalidad: Individual, Stroke Play, Scratch
Categorías P Ganadores HpE Golp. Rtdo.
1ª y 2ªScratch

2ª Cat.

1

2

3

1

2

Pedro Barber Pont

Francisco Jose Calderón

Javier Belenguer Rodrigo

Nicolas Lubig

Brian Redfearn

3.6

2.2

2.6

78

79

70

71

72

78

79

VILLAITANA GOLF (Alicante)
Fecha: 4/12/10      Prueba:  CAMPEONATO MASCULINO C. V. 3ª y 4ª cat. mayores de 21
Participantes:  96     Modalidad: Individual, Stroke Play, Scratch
Categorías P Ganadores HpE Golp. Rtdo.
3ª y 4ªScratch

4ª Cat.

1

2

3

1

2

Enrique Muro Gonzalez

Jose María Aguirre Bilbao

Raul Cordoba Castellon

Vidar Austnes

Jorge Martinez Munuera

15.6

12.5

12.1

20.2

28.4

82

88

89

94

95

Enrique Muro González, del Benidorm Club de Golf que se proclamó Campeón Masculino de la Comunidad Valenciana mayores de 21 años en  Tercera categoría, con un recorrido total de 82 golpes (-7), sacando 6 golpes al segundo clasificado D. Jose Mª Aguirre  del Club de Golf La Marquesa con 88 Golpes.

Gjon Gjergji del Benidorm Club de Golf, se proclamó campeón en la prueba celebrada  en Panorámica, dentro del sistema cuadrangular de esta prueba.

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.