Divertido Torneo de Otoño

El sábado 15 de octubre participaron 128 socios del Benidorm Club de Golf  en el tradicional Torneo de Otoño, conocido como el Torneo de la “Carpa” y es que el Club instala una carpa de bebidas y comida en el tee del hoyo 10 que sirve de refrigerio a los jugadores a mitad del recorrido y que cuando acaban supone un punto de encuentro para tomar el aperitivo, comer y charlar.

La jornada fue perfecta en cuanto a climatología se refiere.

El Restaurante Iñigo Fusión deleitó a partir de las 4 de la tarde a todos con sus Gin Tonics especiales, preparados con su maquina de frío Articube, creándose un gran ambiente alrededor de la carpa, a la que también acudieron socios del club no jugadores de ese Torneo y que no quieren perderse la ocasión.

Para dar un toque simpático, los allí congregados como si de una gran final se tratara, acudieron alrededor de las 18’30 al hoyo 18 para jalear las jugadas de los cuatro últimos jugadores, aplaudiendo su final.

Los premios estuvieron patrocinados por Restaurante Iñigo Fusión de Altea y el alojamiento rural Cases Noves de Castell de Guadalest.

Como es tradicional, al final de la entrega de premios se realizó un esplendido sorteo de regalos, en el que unos cuantos afortunados salieron con nuevo material de golf.

El sorteo y los  premios consistieron en material deportivo de golf de las prestigiosas marcas Cleveland y Srixon (Bolsas, juegos completos de palos, maderas 3 y 5, putters, hibridos, bolas de competición y gorras). Por su parte, los ganadores al premio especial de la bola más cercana en los 4 pares 3 se les obsequio con una noche de alojamiento en el Hotel Cases Noves de Guadalest.

Vicente Nogueroles, Presidente del Benidorm Club de Golf, agradeció tanto a los patrocinadores como a los participantes por su gran acogida a este ya tradicional Torneo de otoño y por el estupendo ambiente social creado. El Presidente emplazó a los seniors del club a su segundo torneo el día 11-11-2011 así como a las próximas eliminatorias de la Copa Presidente a jugar los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre.

La clasificación quedó del siguiente modo:

PRIMERA CATEGORÍA CABALLEROS  de 0 a 11,4 HCP.

Gjergji,Gjon …………………….. 66 Pts.

Pérez García, Francisco ………… 68 Pts.

Barber Pont, Pedro Juan………… 70 Pts.

SEGUNDA CATEGORÍA CABALLEROS de12,5 a 20,40 HCP.

Iborra Murciano, Mario ………… 45 Pts.

Llopis Cartagena, Miguel ………. 42 Pts.

Llinares Pérez, Juan ……………. 41 Pts.

TERCERA CATEGORÍA CABALLEROS  de 20,5 a 36,4 HCP.

Tonda Llorca, Jerónimo………… 40 Pts.

Martinez Ruiz, Tiburcio …………39 Pts.

Devesa Sik, Erik …………………38 Pts.

PRIMERA CATEGORÍA DAMAS de 0 a 22,4 HCP

Furstenberg, Lisa ……………….. 34 Pts.

Álvarez, Mª Ángeles ……………. 33 Pts.

SEGUNDA CATEGORÍA DAMAS de 22,5 a 36,4 HCP.

Noorlander, Birgitte …………….. 39 Pts.

Córcoles, Mª Cruz ………………. 35 Pts.

JUNIOR

Saval, Joan ……………………… 42 Pts.

Berlanga, Raúl …………………..  41 Pts.

SCRATCH

Woodhouse, Paul ……………….. 69 golpes

Alcalá, Encarnación …………….. 23 golpes

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.