Espectacular Torneo Social de Otoño “La Carpa” el 30 de Septiembre 2012

El domingo 30 de septiembre, el Benidorm Club de Golf celebró una de sus grandes citas, el Torneo social de Otoño, conocido como el Torneo de la “Carpa”.

Y es que como viene siendo tradicional desde hace varios años, el Club instala en el Tee del hoyo 10 una espectacular Carpa con bebidas y comida a disposición gratuita para los socios, a su paso cuando terminan el hoyo 9 para reponer fuerzas a medio recorrido y luego al finalizar la partida hasta la entrega de Premios.  Este año, la Junta directiva del club preparó la sorpresa de organizar la Carpa como si fuera la OCKTOBER FEST, o Fiesta de la cerveza de Munich en Alemania. Para ello se contó con el gran trabajo de la miembro de la Junta Jutta Buer, quien además vestida de Bavara para la ocasión atendió personalmente a todos los detalles.

Se instalaron Bancos con mesas y la sorpresa fue también la presencia de un Musico alemán, que amenizó el día a partir de las 15’00, propiciando un genial ambiente de camaradería entre los socios. Se sirvió cerveza alemana de grifo, cava, vino tintos y blanco, refrescos, y de comida un estupendo lacón cortadao a mano, unas maravillosas salchichas traídas de Munich que se hacían al momento en la barbacoa, al igual que unas albondigas de Nuremberg, a la barbacoa. También hubo montaditos de jamón  serrano a la catalana, queso, fruta y pasteles.

La jornada fue perfecta en cuanto a climatología a lo largo del Torneo para los 127 socios participantes. Antes de la entrega de premios, nos refrescó un  poco de “chirimiri”, que pasó sin mayor problema, disfrutando después de la Carpa y sus viandas un ingente número de socios, muchos de ellos acompañados de su familiares.

Destacar  la alta participación femenina que alcanzo a 26 damas en este torneo otoñal. Esperamos que siga “in crecendo”.

Los menos afortunados, que no alcanzaron la puntuación en el juego, tuvieron la oportunidad de entrar en el sorteo de una enorme cantidad de regalos, que hizo las delicias de los socios.

El sorteo y los  premios consistieron en material deportivo de golf de las prestigiosas marcas Cleveland y Srixon (Bolsas, juegos completos de palos, maderas 3 y 5, putters, híbridos, bolas de competición y gorras).

Nuestro Presidente, Vicente Nogueroles, agradeció tanto a Juta Buer y su hijo, por la magnífica fiesta que organizaron, cediéndole la presidencia para que fuera ella la protagonista en la entrega de trofeos y premios.

El Presidente emplazó a los seniors del club a su tercer Torneo que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, así como a las próximas eliminatorias de la Copa Presidente a jugar los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, que determinarán el campeón y campeona anual del club de 2012.

La clasificación quedó del siguiente modo:

Primera Categoría Damas

Ruiz Diez, María Jesús ………….. 40 ptos.

Alonso Segura, Carmen…….. 38 ptos.

Segunda Categoría Damas

Torrubia Climent, Mª Vicenta ……… 41 ptos.

Navas Fernández, Alicia …………… 39 ptos.

Primera Categoría Caballeros

Gjergii, Gjon ……………………… 67 ptos.

Lubig Paredes, Nicolas …………… 68 ptos.

Segunda Categoría Caballeros

Pastor Cantó, Agustín Alfonso ……. 45 ptos.

Diez Álvarez, José Antonio ……….. 43 ptos.

Tercera Categoría Caballeros

García Torres, Fernando …………… 45 ptos.

Nieto Guillén, Isidoro ……………… 42 ptos.

1ra Categoría Femenina

2da. Categoría Femenina

1ra Categoría Caballeros

2da.Categoría Caballeros

3da. Categoría Caballeros

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.