Torneo de Verano – Hospital de Levante 2010

Lisa fué la ganadora del viaje al Caribe.

Como ya viene siendo habitual, el Torneo de Verano del Benidorm Club de Golf, nuevamente patrocinado por el Hospital de Levante, ha reunido a más de 150 jugadores, que durante las jornadas del viernes y sábado del último fin de semana han disputado este torneo en las modalidades stableford para la 3ª categoría, y stroke play para la 1ª y 2ª categoría de Caballeros, lo que hizo que para muchos se estrenasen en esta modalidad exigente, que requiere mayor concentración durante todo el recorrido.

En ambas jornadas el tiempo fue magnífico, aunque a primeras horas de la tarde del sábado unas pocas gotas de lluvia no impidieron que todos los jugadores terminaran sin problemas todos los hoyos.

Mención aparte merece la carpa situada en las inmediaciones del hoyo 10, que capitaneada por Esteban García repartió con generosidad estupendo queso, rico jamón, bebidas frías y fruta que ayudaron a los jugadores a afrontar la segunda parte del recorrido con las fuerzas recuperadas.

Ya por la noche, la cita estaba en el Hotel Villaitana, donde tuvo lugar la cena de entrega de trofeos y premios para los ganadores, así cómo un magnífico sorteo de regalos, cuyo colofón lo puso el reservado a los socios del Benidorm Club de Golf asistentes a la cena, consistente en un  viaje para dos personas al Caribe, y que la suerte sonrió a Lisa Furstenberg, a quien damos nuestra más sincera enhorabuena y deseamos lo disfrute.

Previo a la entrega de premios y sorteos, tomó la palabra Vicente Nogueroles, presidente del club, quien agradeció la asistencia a los presentes y a todos los participantes, y especialmente al patrocinador Hospital de Levante, representado por su director Ángel Gómez, quien participó activamente en la entrega de trofeos a los ganadores.

En su alocución, Nogueroles hizo especial mención en el merecido prestigio que el club se está ganando por mérito propio en el ámbito social de Benidorm, y club de referencia en la comunidad valenciana, felicitándose por el logro obtenido, fruto de la colaboración y el trabajo de todos, deseando a todos los socios que tuvieran un feliz verano.

A continuación, Vicente Nogueroles presentó a los socios al invitado Andrés Torrubia, conocido árbitro internacional de golf y entrañable persona, a quien le ofreció apoyo institucional del club para optar el cargo de Presidente de la Federación Valenciana de Golf, augurandole un rotundo éxito en dicha empresa.

Andrés Torrubia, por su parte, agradeció dicho apoyo y afirmó su condición de Benidormí de nacimiento y comunicó a los presentes su deseo de pertenecer como socio del Benidorm Club de Golf. Animó a aquellos que aún no practican el golf con una frase de la inconfundible factura Torrubia: “Para practicar golf hay que estar un poco loco, pero hay que estar totalmente trastornado para no hacerlo”.

Juan Pintor, Presidente del Comité de Competición, mostró igualmente su satisfacción por la progresión que los miembros del club están demostrando con sus resultados en todas las competiciones y animó a seguir en esta línea.

Por su parte, Ángel Gómez, Director del Hospital de Levante, mostró en su alocución una gran sintonía con el club, ofreciendo el centro hospitalario como fiel patrocinador para siguientes ediciones del Torneo de verano.

También nos honró con su presencia, aunque sólo fuera en la jornada de juego del viernes el famoso torero Pepín Liria; y el Gerente del Campo de Golf de Bonalba, Luis Méndez, que dejó patente su calidad de juego alzándose con el premio scratch masculino que recogió personalmente.

Tras la excelente cena, un numeroso grupo de asistentes continuó la velada en uno de los animados locales del recinto hotelero de Villaitana, hasta altas horas de la noche.

Los resultados por golpes descontando el handicap individual fueron los siguientes para la Primera Categoría de Caballeros: José Luis Pastor Cantó (66 golpes) Vicente Ferrer Pérez (68 golpes) y Nicolás Lubig Paredes (69 golpes).

En Segunda Categoría de Caballeros los ganadores fueron: Agustín Uriarte Goizueta (69 golpes), José Lacalle Castillo (70 golpes) y Jaime Llinares Mas (70 golpes).

Los ganadores en Tercera Categorìa Caballeros, que jugaron bajo la modalidad por puntos, stableford, fueron: Javier Martínez Orive (47 puntos), Erik Devesa Sik (40 puntos) y Benigno Gómez Iglesias (40 puntos)

Las Damas jugaron ambas categorías en modalidad stableford, y las ganadoras de Primera Categoría fueron: Reyes García Messeguer (34 puntos), Begoña Oteo Fernández (34 puntos) y Lisa Furstenberg (30 puntos).

La Segunda Categoría de Damas tuvo como ganadoras: Klaudia Martínez (43 puntos), Tamsim Ferri (42 puntos) y Pade Chantal (37 puntos).

Los premios Scratch fueron para Luis Méndez Jareño y Encarnación Alcalá López. Y el ganador Junior fue Eduardo Benítez Albert.

Los premios especiales: Bola más cercana del hoyo 7, lo obtuvo Vicente Ferrer Pérez, y el del hoyo 14, Fernando García Torres, a quienes Joyerias Amor obsequió con una magnifico reloj Time Force, edición especial selección española de Futbol.

Sin duda, un rotundo éxito del Torneo de verano, con un gran ambiente social y de convivencia en el desarrollo del Torneo y durante la cena.

Compartir

  • Tweet
  • Facebook
  • Diggit
  • Delicious
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit
  • Diggit

Post relacionados


Los comentarios no están permitidos.